Días hasta el próximo CFA® Exam
Login

Modalidades

El curso está orientado a dotar al candidato con las herramientas y conceptos financieros básicos a utilizar en el análisis y gestión de inversiones. El examen tiene un formato de 240 preguntas de tipo test, en el que el candidato dispone de 90 segundos de media para leer y contestar cada pregunta.

El programa está orientado a estudiantes que cumplan con los requisitos de acceso o profesionales que ejerzan o quieran ejercer su profesión en el mundo de las inversiones desde un punto de vista global y práctico, y busca preparar al candidato en cuatro áreas funcionales: Ética, Herramientas de inversión, Valoración de activos y Gestión de carteras.

Los candidatos pueden completar nuestro Curso de Preparación al CFA® Exam en un formato 100% Online, cubriendo todas las materias previstas en el CFA® Level I Curriculum. Únete a los miles de alumnos que ya empezaron con Finance Academy. Optimiza tu tiempo y conviértete en un experto de las finanzas.

  • "Estoy encantado con la plataforma de Finance Academy. Recoge todos los campos del temario con apuntes y vídeos, y una metodología muy adecuada."

    Ignasi Puigdollers

    CFA Level I Candidate - Mexico

  • "Estoy empezando a estudiar el curso online de Finance Academy y me encanta. Todos los recursos ofrecidos están siendo clave para mi preparación. Los profesores no sólo explican sino que te dan muchísimos consejos. Su filosofía de mentoring es fantástica."

    Gabriela Torres

    CFA Level I Candidate - España





security image