Días hasta el próximo CFA® Exam
Login

Modalidades

Nuestro curso es la fórmula perfecta para que cualquier candidato hispano parlante apruebe el examen CFA® con éxito en su primer intento.

En Finance Academy, ofrecemos el primer Curso de Preparación al CFA® Exam, en todo el mundo impartido por un Approved Preparation Provider, 100% online, con clases grabadas en español.

La metodología empleada en Finance Academy para preparar a los candidatos sigue las mismas pautas que la de los centros especializados más reconocidos en todo el mundoEl temario sigue estrictamente el material proporcionado por CFA Institute, y esta será la base de nuestro estudio.

Mientras la explicación de las materias por parte de los profesores se hace en español, la terminología empleada será siempre la anglosajona para habituar al candidato a la nomenclatura usada en la Designación CFA®  .

Asimismo, todos los materiales que acompañan la explicación del temario están desarrollados en inglés por nuestro claustro de profesores, que asumen también el role de mentores, dando inúmeros consejos a los candidatos con el objetivo de ayudarles en el proceso de preparación.

Las clases incluyen siempre ejemplos prácticos para asegurar la comprensión de los conceptos y al final de cada módulo, el alumno encuentra preguntas test para practicar y autoevaluarse.

La plataforma de preparación online está pensada por CFA® Charterholders con el principal objetivo de maximizar tus posibilidades de éxito. Contarás, en todo el momento con estadísticas sobre tu preparación y podrás revisar tus respuestas siempre que quieras, de cara a mejorar tus resultados. 

Finance Academy se compromete a seguir una metodología acorde al temario de la Designación CFA® 

Ponemos a tu disposición dos planes de preparación

FULL PREP
(recomendado)

una preparación al 100% que cubre todo el temario, con acceso ilimitado a todos los contenidos.

BY TOPICS

tú eliges los Topics que quieres suscribir, totalmente flexible, en función de tus necesidades.

¿Aún tienes dudas?
¡Conoce la opinión de nuestros alumnos!

  • "Estoy encantado con la plataforma de Finance Academy. Recoge todos los campos del temario con apuntes y vídeos, y una metodología muy adecuada."

    Ignasi Puigdollers

    CFA Level I Candidate - Mexico

  • "Estoy empezando a estudiar el curso online de Finance Academy y me encanta. Todos los recursos ofrecidos están siendo clave para mi preparación. Los profesores no sólo explican sino que te dan muchísimos consejos. Su filosofía de mentoring es fantástica."

    Gabriela Torres

    CFA Level I Candidate - España





security image